Martín Misa presenta “Siento Norte”

La presentación de un nuevo disco siempre será motivo de festejo. En este caso celebramos el primer trabajo discográfico de Martín Misa, quien se presentará el 1 de noviembre en El Teatrino, 20 hs.

Cultura 23/10/2015

El grupo liderado por el músico Martín Misa presenta su primer trabajo discográfico “Siento Norte” en El Teatrino el próximo 1 de noviembre a las 20 horas. El mismo, cuenta con la participación de artistas de primer nivel y de gran reconocimiento nacional tales como Fefe Botti, Pablo Ledesma, Juan Pablo Mayor y Mariana Carrizo.

“Siento norte” es un disco inspirado y marcado por el norte argentino, Regen, el Cuchi, Coplas populares, compositores actuales del jazz Botti, Ledesma y Art ensamble de Chicago, basado en un concepto de improvisación, una mezcla de culturas, raíces y estilos que dan forma a este disco de Jazz Argentino.

“Siento Norte” contó con aportes del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural Ministerio de Cultura y Turismo de Salta y su presentación se enmarca dentro de las actividades programadas en el Novembrino.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día