


El municipio atenderá en doble turno
Esta medida la llevará adelante el gobierno de Gustavo Sáenz, según Pablo Gauffin. Habrá redistribución del recurso humano municipal por lo que no se aumentará el número de empleados. SALTA
Municipal07/12/2015El secretario de Hacienda del gobierno entrante, Pablo Gauffin, explicó que una de las prioridades del gobierno de Gustavo Sáenz será modernizar el municipio para facilitar el acceso a los contribuyentes.
“Tener un gobierno virtual, con acceso por todos lados” será uno de los pilares del intendente entrante, a la vez de un “municipio muy abierto, con doble jornada de atención”.
Lo que se busca con esto, indicó el funcionario entrante, es que los salteños de Capital “tengan la posibilidad de saber que el municipio está cerca de cada uno, en cada barrio, en cada hogar”.
Esa modernización comprende a una comuna más accesible, con “procesos más modernos, mejorados y con habilitaciones que se logren con fluidez” según describió el funcionario quien también advirtió que para ello, el equipo de Gustavo Sáenz se siente “muy preparado”.
El encargado de Hacienda municipal también aseguró que el doble turno del Centro Cívico Municipal, no se traduce a un aumento masivo de gente para cumplir las tareas, sino que van a “redisponer de los recursos humanos en virtud de un análisis de perfiles de puestos de trabajo para lograr un grupo de gente eficiente trabajando por la mañana y otro por la tarde”.
“Nadie va a perder el sueldo que le corresponde y que ha ganado, simplemente lo vamos a organizar mejor y vamos a distribuir mejor el recurso humano y a fin de prestar el mejor servicio posible” finalizó Gauffin.
Fuente: FM 89.9












Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica

Tiraban escombros al río y los descubrieron: “Venimos trabajando muy fuerte para que eso no ocurra"









Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte





