Un "Verano Seguro", con más de 1.300 policías en las calles

En el operativo “Verano Seguro”, Seguridad Vial aportarán recursos humanos, operativos y logísticos, mientras que la Secretaría de Turismo contribuirá con información sobre los eventos de concurrencia masiva.

Gobierno 23/12/2015

Ayer fue lanzado el operativo “Verano Seguro” coordinado por el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Cultura y Turismo. Se fortalecerán los controles viales en puntos estratégicos, donde se registra mayor circulación vehicular, teniendo en cuenta los eventos sociales que se realizan durante la temporada estival. También se hará una intensa campaña de concientización.

El objetivo es fortalecer los controles vehiculares, con puestos fijos y móviles en toda la provincia. Estarán abocados a la tarea operativa 1.300 policías de las 6 unidades regionales de Salta, a fin de lograr prevenir siniestros viales. También se realizará una intensa campaña de concientización ciudadana respecto a la importancia que tiene el cumplimiento de las normativas vigentes.

El director de la Agencia de Seguridad Vial, Manuel Arzeno, informó que contribuirán con el trabajo Vialidad Provincial y Nacional, relevando la información sobre el estado de las rutas, evacuaciones, contingencias climáticas, entre otros aspectos relevantes. El operativo se extenderá hasta 21 de febrero de 2.016.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día