Guanako Trío y Santa Pendencia llegan a Coyah

Este sábado 14, a partir de las 23 hs., compartirán escenario dos power tríos, Guanako Trío y Santa Pendencia. Será una noche a puro rock en Coyah Bar (Balcarce 997).

Cultura 10/03/2015

Las bandas Guanako Trío y Santa Pendencia se presentarán en Salta, el próximo sábado 14 de marzo, a las 23 hs., en Coyah Bar (Balcarce 997).Los géneros que interpretarán son: rock, rock progresivo, funk, dub, metal, fusión.

Guanako Trio
 

Es un power trío que nace con el impulso de generar un espacio para el juego libre y la improvisación musical.Bajo la etiqueta de “Rock Experimetal”, Guanako Trío se caracteriza por la exploración de diversos estilos como el Rock, Jazz, Funk, Dub, Balcan, y también trae a colación algunos temas de los principales referentes de la banda como son el Flaco Spinetta, Emir Kusturica, Jaco Pastorious, entre otros.

Una propuesta diferente que apuesta por la experimentación musical y la exploración de diversos géneros.

Integrantes: Guillermo Espinosa, en guitarra eléctrica y efectos; Gabriel Espinosa, en bajo eléctrico y vientos andinos; Darío Balderramo, en batería.

Santa Pendencia
Es una banda originaria del interior del país, con una mezcla de estilos como el rock, folcklore, detalles progresivos y unos que otros toques de funk.

Integrantes: Rocco, en batería y coros; Juancho, en bajo y coros; Franky, en guitarra y voz.

Fuente: Redes Sociales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día