Show de Stand Up: dos comediantes premiados, juntos, en El Teatrino

Cultura 30 de diciembre de 2015
Arrancá el año con estos dos titanes del humor. Andrés López y La Quipi compartirán el escenario de El Teatrino para reírse de lo que viene y de lo que se va. Sumate, será el sábado 2 de enero a las 23 hs.
d03c8d39-c151-401c-87f6-2effaf85e9ae

Este sábado 2 de enero a las 23:00 hs en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear), tendrá lugar un espectáculo de stand up de dos comediantes premiados en el Concurso Nacional de Stand Up, disputado en Buenos Aires en noviembre de 2015. El show contará con la actuación de Andrés López, de Córdoba, ganador del Primer Premio en el Concurso Nacional de Stand Up, y La Quipi, de Salta, ganadora del premio a Mejor Comediante del Interior en el mismo concurso. El imperdible show hará un recorrido por múltiples temas con la mirada humorística, ácida e irónica de estos dos comediantes provenientes de dos lugares diferentes del país que aseguran hacer reír a sus espectadores de principio a fin.

El costo de las entradas es de $100.

Sobre los comediantes

Andrés López es comediante cordobés de desfachatado repertorio. Transita variados temas en su monólogo. La cintura que le falta en su silueta, la tiene para morder la banquina del humor negro y volver con absoluta destreza, sin perder un segundo al público. Trabaja en la TV cordobesa y actuó en escenarios de varios puntos del país, hipnotizando a todos con su tonada cordobesa y sus pestañas tupidas. Presume todo el tiempo su reciente Primer Premio en el Concurso Nacional de Stand Up, porque sabe que como deportista nunca podría ganar un trofeo. Gracioso y cordobés por donde lo mires.

La Quipi, la primera representante femenina de stand up en Salta, es ganadora del premio Mejor Comediante del interior en el mismo concurso. En Salta es conductora del programa “Sicarios” por Radio Mitre Salta. También escribe humor para la revista Festa y hace columnas de humor para Nuevas Mañanas en Canal 11.

Le gusta decir que es hija de Zamba Quipildor para entrar gratis a las peñas.
Así como la ven, fue nombrada Artista Destacada de la Ciudad por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Reconocimiento que hasta ahora no le abrió las puertas de ningún lado, pero que no descarta que pueda servir para romper alguna ventana. Va y viene a diario por la autopista del ridículo, y no le preocupa, porque dice que hay un SAETA que te lleva y te trae todo el tiempo de allí. Feminista, sin religión y fundamentalista del pan, es la oveja negra de una familia que también es negra. Les hizo creer a todos que no tiene novio. Obvio que es verdad.

Insistió en hacer esta descripción de los comediantes porque está convencida que nadie jamás lee un parte de prensa hasta el final.

Andrés López y La Quipi se presentarán este sábado 2 de enero en El Teatrino.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar