La Municipalidad pone en funcionamiento los semáforos afectados

Municipal 03 de marzo de 2016
Tras las últimas precipitaciones, fueron muchos los que dejaron de funcionar. Aparecieron las quejas, y también la respuesta desde el municipio.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad anunció que realizará durante la mañana el recambio de las lámparas de los semáforos de la avenida ExCombatientes de Malvinas y acceso al barrio Intersindical, en la zona sur. Para desarrollar este trabajo, se solicita a los conductores extremar las medidas de seguridad y estar alerta a la señalización, donde se efectuarán los cambios.

Tras las lluvias fuertes de días atrás, muchos de los semáforos sufrieron desperfectos, y el tránsito en esquinas muy peligrosas, como la de Gral. Güemes y Adolfo Güemes, se vio perjudicado. Incluso hoy, vecinos de ruta 26, camino a La Isla, también se quejaron por la falta de funcionamiento de estos aparatos.

Desde el Centro de Comando del Tránsito, el director de la Red de Semaforización, Federico Di Pietro, precisó que estas tareas tienen como objetivo normalizar y dar solución a los semáforos que se encontraban fuera de servicio por el último temporal que azotó a la ciudad y por desperfectos propios de los aparatos.

Además, agregó que durante ayer, el personal técnico y especializado del área, ejecutó el recambio de lámparas en las esquinas de calle Mendoza y Jujuy; San Luis y Jujuy y General Güemes y Adolfo Güemes.

Fuera del casco céntrico, tareas similares se desarrollaron sobre los aparatos de avenida América y Alaska y Discépolo esquina Felipe Varela. Las tareas continuarán durante toda la semana.

Fuente: Prensa Municipalidad - InformateSalta

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar