Gimnasia, va por la punta en Catamarca

Esta tarde desde las 17.30, Gimnasia y Tiro visitará al puntero de la Zona D, Unión Aconquija, en el duelo adelantado de la 5º fecha, donde estará en juego la cima de la tabla de posiciones. El "Albo" repetirá equipo y buscará sus primeros tres puntos como visitante.

Deportes 05/03/2016

Convencido del buen rendimiento de su equipo, José María Bianco le dará la confianza una vez más a los once que ya salen de memoria, y que llegan con un triunfo sobre sus espaldas, frente a un inexpresivo San Lorenzo de Alem, antes de cumplir con la fecha libre. El "Albo" buscará demostrar que la derrota frente a Zapla no fue más que un espejismo, y que también puede tomar protagonismo fuera de casa.

Esta vez el rival no será el mismo. El "Estanciero" de Víctor Riggio, llega como invicto y perfilándose como candidato, en busca de mantenerse en lo alto al cabo de la primera rueda, que finalizará hoy para ambos equipos. Y de conseguir su tercera victoria consecutiva, después del arranque con empate en Salta frente a Juventud, y las victorias ante Zapla y San Lorenzo de Alem.


Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día