Gral. Güemes: Tres días de búsqueda de Adrián Garone

Luego de tres días de búsqueda todavía no se registran novedades del paradero de Adrián Garone, prófugo de la Cárcel Federal de Güemes. Realizaba tareas de jardinería cuando se fugó el pasado lunes.

Policiales 16/03/2016

El Ministerio de Seguridad de Salta, a través de efectivos de la policía, se encuentra abocado a colaborar con la búsqueda de Adrián Garone, prófugo de la justicia federal desde el pasado lunes.

Aparentemente realizaba trabajos de jardinería, estaba en las afueras de los muros con un cerco perimetral bajo y con cierta baja custodia” informó el Ministro de Seguridad.

guemes_presp1

Además, Alejandro Cornejo, sostuvo que el rastrillaje pude extenderse a Tucumán y a la frontera con Bolivia, debido a las proximidades con Gral. Güemes. A su vez, reiteró que las explicaciones por las fallas en la seguridad la tendrá que dar el Servicio Penitenciario Federal.

Adrián Gustavo Garone habría sido condenado reiterada veces por robos de vehículos en la vía pública y por dos homicidios. Una de las últimas sentencias se dictó  el 7 de septiembre de 2009 por la Sala Tercera de la Cámara Nacional de Casación Penal, Dres. Eduardo Rafael Riggi, Angela Ester Ledesma y Liliana E. Catucci.

guemes_preso1

En una de sus causas, Garone fue sorprendido por efectivos de la Policía Federal cuando ingresaba por la puerta trasera de un vehículo una bicicleta  y un bolso. Al ver la patrulla decidió dar marcha atrás y tratar de avanzar, pero no lo logró ya que el vehículo policial se lo impidió.

Fuente: Somos Salta - InformateSalta -  Canal 4 Güemes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día