Gimnasia descansa, espera y puede clasificar sin jugar

Deportes 28 de abril de 2016
El equipo dirigido por Bianco tendrá fecha libre el fin de semana y luego cerrará su participación ante Aconquija. Si Juventud y San Lorenzo empatan o pierden avanzará directamente a la siguiente fase.

Gimnasia y Tiro tendrá fecha libre el fin de semana y luego deberá enfrentar al puntero de la zona, Unión Aconquija, en condición de visitante, por la última fecha de la primera fase del torneo Federal “A”.

Sin embargo, el equipo de Bianco podría avanzar a la siguiente ronda incluso sin jugar en caso que Juventud y San Lorenzo no logren obtener una victoria. Caso contrario, estará obligado a ganar en Catamarca para no depender de nadie en la última fecha.

El DT tendrá la baja en defensa de Fernando Labaké, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Lo bueno es que volverá Facundo Vega luego de la sanción.

También se trabajará en el esquema táctico que pondrá ante el “estanciero”: la duda es si mantendrá un solo referente en el área o dos delanteros.

El entrenador también trabajará en lo anímico para motivar al equipo y conseguir la anhelada clasificación. Para ello tendrá que afinar la puntería, una de las principales falencias ante San Lorenzo.

Fuente: InformateSalta 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar