Los Kelpers se burlaron de los nuevos billetes con las Malvinas

“A diferencia de @CFKArgentina, preferimos quedarnos con hechos antes que imprimir cosas imaginarias”, escribieron en uno de los mensajes.

Gobierno24/02/2015

Luego de conocerse el nuevo billete de 50 pesos que emitirá la Argentina a partir de marzo en conmemoración por la defensa de la soberanía nacional sobre las Islas Malvinas, los Kelpers se burlaron sin compasión a través de las redes sociales.

Desde la cuenta @falklands_utd que reivindica la autodeterminación de los isleños subieron la foto del nuevo billete que se emitirá en marzo y escribieron:

“Nuevo billete del banco de Argentina. Sorprendidos que puedan pagar una impresora a color”, seguido de emociones y el hashtag #Falklands #ComedyKirchner.

No es la primera vez
Más tarde, desde la misma cuenta de Twitter subieron otro mensaje que aparece acompañado por una imagen de un billete utilizado en las Islas. “A diferencia de @CFKArgentina, preferimos quedarnos con hechos antes que imprimir cosas imaginarias”, escribieron.

Esta no es la primera vez que se ríen de nuestro país, incluso de la guerra que se llevó muchas vidas de jóvenes argentinos. 

Fuente: Portal de Internet

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día