Atropellados por cruzar imprudentemente la calle

Una mujer que cruza corriendo para ganarle al semáforo es impactada por una moto. Y un niño resulta arrollado por una camioneta al soltarse de la mano de su madre.

Accidente 19/02/2015

A la hora de circular por la calle, tanto peatones como conductores deben tener ciertas precauciones. Cuando esto no sucede, se producen los accidentes que vemos a diarios. Esta vez, una mujer y un niño fueron atropellados por cruzar imprudentemente dos arterias transitadas del microcentro salteño. 

Un video captado por las cámaras de monitorio del Servicio de Emergencia 911, muestra a la señora que intenta ganarle al semáforo en Avenida Belgrano al 300 y es impactada por una motocicleta, tras lo que cae pesadamente al pavimento. La señora debió ser trasladada al hospital San Bernardo y resultó con traumatismo de cráneo con herida cortante. Por otro lado, una madre y su pequeño de 3 años, oriundos de Buenos Aires, paseaban por Caseros y Zuviría, cuando el niño se soltó de su mano y cruzo la calle, siendo impactado por una camioneta que no logró frenar a tiempo. Personal del SAMEC lo trasladó al Hospital Materno Infantil, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día