Vaqueros está listo: celebrará el Festival al Héroe Gaucho

La decimoséptima edición del Festival al Héroe Gaucho contará con la actuación del Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas,Banda XXI y el oficial Gordillo, entre otros. Será en la vecina localidad, en el predio Club Deportivo Vaqueros a partir de las 21 hs. este jueves 16 de junio

Espectáculos 15/06/2016 Noelia Pandolfi Noelia Pandolfi

Comienza la cuenta regresiva de la décima séptima edición de la Serenata al Héroe Gaucho. Algunos de los artistas que se destacaran en el escenario de la Serenata son: Banda XXI, el humor del Oficial Gordillo, Pocho y Nacho, Los Teuco, Paola Arias, Los Sauzales, Los Izkierdos de la Cueva, Jorge Rojas y El Chaqueño Palavecino juntos por primera vez en una noche inolvidable.

“Brindaremos un espectáculo de primer nivel”, dijo el intendente Daniel Moreno para anunciar lo que se vivirá mañana en el predio Club Deportivo Vaqueros. Estamos ante una de las ediciones más ambiciosas y más prometedoras en la historia de este Festival que recuerda al Héroe Martín Miguel de Güemes.

Las entradas anticipadas están a la venta en Pesao Gym (Belgrano 870) y en New Time (Caseros 602) en el horario de 10 a 14 hs. y de 17:30 a 21:30 hs.

Los precios son: $600 Vip, $500 Preferencial, $300 Plateas sin numerar y $150 Populares limitadas. Las Vip y Preferenciales sólo pueden conseguirse en New Time.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día