#Terminal: Alerta por una grieta en la zona de las dársenas

Esta mañana, organismos municipales recibieron la denuncia de un vecino por una “grieta” en el estacionamiento de colectivos de larga distancia. La preocupación se debió a que en el 2012 gran parte del sector se había derrumbado.

Municipal 09/08/2016

Esta mañana, se registró la alerta sobre una rotura en el pavimento entre las dársenas 16 y 17 de la Terminal Salta. En consecuencia, la Secretaría de Obras Públicas y la Subsecretaría de Prevención y Emergencias acudieron al lugar para verificar la situación.

“Estuvimos  en la terminal después de un llamado de un vecino sobre una supuesta grieta. Fuimos con obras públicas. Efectivamente, hay una grieta entre las juntas de la carpeta asfáltica. Es una fatiga propia del material por el gran porte de los vehículos que circulan por ahí” sostuvo Nicolás Kripper en FM Express.  

Además el funcionario municipal aseguró que no representaría ningún riesgo como lo que sucedió en el 2012. Igualmente, Kripper aseguró que se realizará una extracción para ver cuál es el estado del material para tener pruebas que respalden este primer diagnóstico.

A pesar de esto por prevención se solicitó no usar las dársenas 16 y 17. “Este agrietamiento está mucho más afuera de las dársenas, es en el costado lateral derecho donde circulan todos los colectivos. Vemos muy lejano lo que paso en el 2012” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día