#TECHO: “Fue una muy buena colecta”

El director general de la ONG en Salta, Javier Saldaño, explicó que si bien aún no están los números definitivos, los salteños acompañaron muy bien. Destacó la predisposición de los voluntarios que estuvieron presentes pese al frío y la lluvia.

Solidaridad 05/09/2016

Desde el viernes 2 de septiembre hasta ayer domingo 4, se desarrolló en Salta la 5º edición de la Colecta anual de TECHO, la ONG que se dedica a la construcción de viviendas prefabricadas destinadas a personas en situación de vulnerabilidad.

Pese al intenso frío y la lluvia casi constante, un año más los corazones solidarios de los salteños dijeron presente con su colaboración en los distintos semáforos de la ciudad.  

Si bien todavía no están los números finales, fue una muy buena colecta, a pesar de la lluvia, el frío, el mal tiempo, los chicos acompañaron, pusieron su tiempo, sus ganas para que sea un éxito, así que estamos muy contentos,” dijo, en diálogo con InformateSalta, Javier Saldaño, director general de la ONG en Salta.

En este sentido, explicó que en el transcurso de esta semana la empresa Brink, que colabora con ellos en el conteo del dinero recaudado les brindará los números definitivos que serán utilizados posteriormente para la construcción de nuevas casas.

Las condiciones climáticas no ayudaron, sin embargo, las ganas, la valentía y amor por ayudar al otro, hicieron que sean cerca de mil los voluntarios se apostaron con sus cajitas en diversos puntos.

“Quiero destacar sobre todo el valor de los voluntarios que supieron estar y a pesar de lo duro de las condiciones climáticas estuvieron donando su tiempo y apoyando a lo largo de todo el fin de semana,” expresó Saldaño finalmente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día