Concejal de Salvador Mazza trató de “payasos” a sus pares

Se trata de Ivana Soria, del Partido de la Victoria, quien tras mantener una fuerte discusión con el presidente del cuerpo deliberativo, Conrado Nieto, apuntó contra todo el cuerpo deliberativo. “Que payasos que son por Dios”, expresó.

Interior 06/09/2016

Un verdadero escándalo se suscitó en las últimas horas en el recinto del Concejo Deliberante de Salvador Mazza luego que la edil Ivana Soria, del Partido de la Victoria, tratara de payasos a sus pares.

“Que payasos que son por Dios”, expresó molesta Soria, tras mantener una acalorada discusión con el presidente del cuerpo Deliberativo, Conrado Nieto, quien le pidió explicaciones por abstenerse de votar una ordenanza.

En buenos términos, la edil argumentó que no se dio lectura al acta, situación que molestó a Nieto, quien sintió insultada su buena fe. “¿Usted duda de las intenciones de este concejo?”, preguntó enojado en el video de Noticias Pocitos

Pero su avanzada contra Soria, no terminó allí. “No quiero que me responda con esa risa falsa, ya me cansó la actitud de usted, y si sigue así, vamos a tener una sanción disciplinaria, porque acá no somos ningunos delincuentes los concejales”, arremetió Nieto.

La respuesta de Soria no se hizo esperar. “Yo en ningún momento estoy poniendo en falta lo que usted está diciendo, está siendo autoritario, acá es para deliberar, usted no está aceptando que yo me abstenga, usted está prejuzgando, yo en ningún momento estoy diciendo que se hace mal las cosas, solamente necesito leer”, dijo.

Luego, cegada por la bronca, disparó contra todo el cuerpo deliberativo, situación que provocó la respuesta de los otros concejales, quienes se mostraron visiblemente molestos por quedar en medio de una disputa ajena. “Solo hacen payasadas eso es lo que hacen”, dijo.

“Por favor, no hable en plural concejal y no sea tan guaranga”, reclamó casi de inmediato otra edil, dando inicio a una insólita pelea. “Yo no soy payaso, utilice los tiempos verbales como corresponde, usted parece que sí, porque se mata de risa por cualquier cosa", afirmó. 

Minutos después, y a pedido de otro edil, volvió la paz al recinto. “No hay que pelearnos así, tranquilos”, pidió con sensatez uno de los integrantes del cuerpo, poniendo punto final a la disputa dialéctica.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día