Ulises Bueno, el heredero del cuarteto, hizo bailar a toda Salta

El hermano del “Potro” ofreció un show inolvidable ante más de 8 mil fanáticos que se dieron cita en el polideportivo de Vaqueros. “Gracias por el cariño, el apoyo y el aguante de siempre”, dijo el cantante.

Espectáculos 30/11/2016

A pesar de las inclemencias del tiempo, Ulises Bueno, hermano del “Potro” Rodrigo, ofreció un show inolvidable ante más de 8 mil fanáticos que se dieron cita en el polideportivo de Vaqueros, y bailaron al ritmo del cuarteto de Córdoba, con temas como “Dale vieja, dale”, entre otros.

Minutos antes de subir al escenario, Ulises, en exclusiva con Sector VIP, manifestó su agradecimiento por el cariño y se mostró feliz por visitar nuevamente la ciudad. “Estoy muy agradecido del cariño que nos brinda la gente, y de esta posibilidad de poder recorrer el país a través de nuestra música”, dijo.

Luego envió un afectuoso saludo a todos los fans. “Como siempre para toda la gente de Salta, un beso grande gracias por el cariño, por el apoyo y por el aguante como siempre, nos vemos prontito”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día