“Chirete Herrera intentó agredir a otras mujeres en visitas íntimas”

Así lo aseguró Santiago Pedroza, abogado defensor de la familia de Andrea Neri, quien agregó que la joven fue ultimada en el penal de Villa Las Rosas tras ser reducida en las narices de los guardias. “Lo que sucedió fue facilitado por la falta de control”, dijo.

Justicia 07/02/2017

Santiago Pedroza, abogado defensor de la familia de Andrea Neri, ante los micrófonos de FM Aries, aseguró que Gabriel "Chirete" Herrera no solo asesinó a sus dos ex parejas sino que también intentó agredir a otras mujeres durante visitas intimas, lo que su entender, agrava la situación de quienes autorizaron al interno a seguir gozando del beneficio pese a todos sus antecedentes.

Además aseguró que Neri fue reducida por Herrera y luego llevada al baño para ser ultimada prácticamente “en las narices de los guardias”, a la vez que agregó que demandarán civilmente a la provincia. “Con el correr de los días han ido trascendiendo elementos que demuestran realmente el nivel de negligencia”, dijo.

Por último, enfatizó que la víctima estuvo más de una hora a disposición del interno, sin que se haya controlado absolutamente nada. “Vemos un nivel de negligencia espantoso, no pueden decir que no han visto nada. Lo que sucedió fue facilitado por la falta de control”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día