Imputaron a la mujer que denunció el consultorio de abortos clandestinos

Bajo consentimiento se practicó el aborto y luego denunció el consultorio. También quedó detenida su pareja y un enfermero.

Policiales 25/03/2017

Luego de practicarse un aborto clandestino, Romina Alejandra Guerrero de 26 años originó una investigación que culminó con la detención e imputación de su pareja, un enfermero  y el allanamiento de un consultorio clandestino. La Fiscalía Penal 4  a cargo de Santiago López Soto llevan adelante el caso. 

Guerrero fue citada en la Fiscalía,en donde se le imputó el delito de aborto practicado por la mujer embarazada, ya que el fiscal tiene elementos de convicción respecto al consentimiento prestado por la mujer para los distintos intentos de interrumpir el embarazo.

El imputado fue identificado como Diego Marcelo Rivas de 34 años por el delito de aborto cometido con concenstimiento de la mujer y se abstuvo de declarar.

Por otro lado,  el enfermero Hugo Juan o Alejandro Villegas de 71 años fue acusado por tenencia de arma de fuego y aborto con consentimiento de la mujer. Villegas prestó declaración durante la audiencia de imputación y el fiscal solicitó que ambos permanezcan detenidos, según informó Cielo FM.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día