Fiore llamó a superar los antagonismos entre los argentinos

La senadora nacional sostuvo que es necesario alcanzar políticas de estado que perduren en el tiempo, independientemente de los gobiernos de turno. “Debemos aprender de los países que alcanzaron el progreso”, sostuvo.

Política 03/05/2017

Tras reunirse con el representante diplomático de Corea del Sur a nuestro país, Jong-Youn Choo, la senadora nacional Cristina Fiore Viñuales, destacó la necesidad de superar los antagonismos entre los argentinos y alcanzar políticas de estado que perduren en el tiempo, independientemente de los gobiernos de turno.

Embajador

En ese sentido, aseguró que es fundamental aprender de los países que alcanzaron el progreso, y adecuar sus aciertos a nuestra propia idiosincrasia, citando el caso de Corea del Sur que logró recuperarse y progresar en los últimos 60 años tras haber librado una guerra a mediados del siglo pasado contra su homóloga del norte.

Por su parte, el Sr. Choo destacó el acuerdo a mediano y largo plazo que se hizo entre el sector público y privado para motorizar la economía, sustentado en una educación de calidad y una fuerte inversión en tecnología.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día