Conin inició una colecta de leche en polvo para los chicos de Rivadavia

Solidaridad 09 de mayo de 2017
Para seguir nutriendo a aquellos chicos que más lo necesitan. Reciben las donaciones en su sede y también estarán en los Parques urbanos de Salta. ¡Sumate!
leche-en-polvo-1

Procurando que cada chico reciba su alimento nutricional, permitiendo su desarrollo correcto, desde la fundación Conin iniciaron una colecta de leche en polvo para los chicos de la zona norte de la provincia, sobre todo los que se encuentran en la zona de Rivadavia.

En diálogo con Somos Salta, la presidenta de la fundación, Teresa Cornejo, comentó que la colecta se centra en la leche en polvo y la importancia del alimento en el temprano crecimiento. “Dentro de la metodología Conin estamos entregando un bolso de alimentación complementaria, siendo lo básico la leche; como dice el doctor Abel Albino, no se puede inventar algo mejor que la leche”, determinó.

leche_polvo

El alimento a juntar es leche en polvo, porque se puede conservarse más tiempo, a diferencia de la leche líquida.

Cornejo señaló que están recibiendo las donaciones  en la sede de Conin, en Junín 696, de 08:00 a 16:00. Sin embargo, para aquellos que no puedan acercarse a la sede, desde la fundación se movilizarán hasta los parques urbanos para promover la colecta.

Vamos a estar el viernes en el Parque de la Familia, y el sábado en el Parque del Bicentenario”, adelantó la presidenta y pidió a la comunidad que “nos acompañe en estas campañas, porque estamos trabajando por el bien de los niños, y la sonrisa de los niños Conin son el futuro de nuestra patria”, concluyó al medio televisivo.

teresa cornejo

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar