Se suman dos víctimas fatales más por siniestros viales

Esta madrugada dos personas perdieron la vida. Una mujer en General Enrique Mosconi y un hombre en Yrigoyen.

Accidente 28/05/2017

Esta madrugada se registraron dos siniestro viales que sumaron dos víctimas fatales. Una mujer y un hombre fueron embestidos por difente vehículos en distintos puntos de la provincia. 

En horas de la madrugada se produjo el deceso de una mujer que conducía una motocicleta por ruta nacional 34 cuando fue embestida por un automóvil que se dio a la fuga.  Ocurrió en la localidad de General Enrique Mosconi, el causante se encuentra detenido.

La mujer se encontraba gravemente lesionada y  se dirigía a bordo de su motocicleta 110 cilindrada cuando recibió el impacto de un vehículo Fiat Uno que se dio a la fuga. La victima identificada como Elizabeth Gómez. fue traslada al hospital donde se produjo el deceso.

El conductor del vehículo, un joven de 17 años, se presentó junto a su progenitor por ante la dependencia, donde quedo detenido conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.

Por otro lado en Yrigoyen, una persona perdió la vida luego de ser embestido por un automóvil.  El conductor del vehículo resultó lesionado tras perder el control del rodado.

El sientro se registró a las 5:30 en Ruta Nacional N° 50 kilómetro 12. Personal policial constató que el conductor de un vehículo Peugeot 307, que se desplazaba desde la ciudad de Oran hacia la localidad de Irigoyen, por razones que se tratan de establecer embistió a un hombre que se encontraba en medio de la calzada, produciéndose el deceso del mismo.

Tras el impacto el conductor del rodado, un hombre de 40 años, debió ser hospitalizado al producirse el vuelco y posterior incendio del vehículo. 

La víctima fue identificada como Daniel Cisneros mayor de edad.Hasta el momento continúan trabajando en el lugar personal de criminalística y bomberos de la policía, para determinar la mecánica del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día