Un Sol para los Chicos: Salta presente con Miranda y Marcela Morelo

Desde las 18 hs. de este viernes 11 de agosto, el corazón de la ciudad vivirá una nueva edición de la campaña solidaria a beneficio de Unicef. Será en plaza 9 de julio, con entrada libre y gratuita.

Solidaridad 08/08/2017

Salta se suma una vez más a la campaña solidaria Un Sol para los Chicos a beneficio de Unicef. El viernes 11 de agosto a partir de las 18, Miranda y Marcela Morelo se presentarán en la Plaza 9 de Julio con entrada libre y gratuita.

Como cada año, la maratón televisiva Un Sol para los Chicos se transmitirá por canal trece, al otro día, el sábado 12 de agosto. Desde Tecnópolis se combinará shows musicales, con la presencia de famosos, juegos y sorteos, para invitar al público a sumarse a la campaña con una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona.

En el show de Salta además de los musicales, habrá un stand de Edesa. Gracias a la campaña “Los niños nos conectan”, el público presente podrá acercarse y colaborar con UNICEF haciendo una donación a través de su factura.El objetivo principal de “Un Sol para los Chicos” es movilizar a la población en torno a las problemáticas que afectan a los niños y adolescentes y recaudar fondos para seguir fortaleciendo y apoyando los proyectos que UNICEF lleva a cabo en cooperación con el Estado Nacional y diferentes Estados Provinciales, entre ellos Salta, para garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día