“Posiblemente hoy a la tarde podamos encontrar el cuerpo”

La búsqueda del cuerpo de Joaquín, adolescente de 13 años que se ahogó en el río Bermejo el fin de semana pasado, mantiene en vilo a su familia, amigos y autoridades de Embarcación. Según manifestó un pariente, tienen definida una zona donde posiblemente encuentren el cuerpo.

Policiales 27/10/2017

Hace 6 días que la familia de Joaquín emprendió la desesperada búsqueda. El adolecente junto con sus hermanos y amigos decidieron refrescarse en el río, pero desafortunadamente fue arrasado por la corriente sin que pudiera encontrarse su cuerpo hasta el momento.

En el lugar se levantó un campamento de búsqueda, donde la familia, amigos, autoridades de Embarcación, bomberos y policía lacustre colaboran con la búsqueda.

Pablo Toledo, tío de Joaquín, manifestó que afortunadamente está llegando más gente al lugar para intensificar los trabajos en el agua. “Posiblemente hoy a la tarde podamos encontrarlo”, dijo en un video que compartió con InformateSalta. Sostuvo que tienen divisada una zona donde podría estar el cuerpo ya que desde allí emana olor nauseabundo.

Toledo aprovechó para pedir ayuda para su hermana. “Ella está sola y tiene 11 hijos. Vive en barrio San Juan. Necesitamos ayuda con todo lo que se pueda”, pidió el hombre.

 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día