Tus fines de semana con ¡Sale Salta! son más divertidos

¡Sale Salta! e InformateSalta te recomiendan los espectáculos más sobresalientes en nuestra ciudad. Te contamos los detalles de cada evento!

Cultura 07/08/2015

Una vez más, el portal cultural Sale Salta e InformateSalta te muestran cuáles son los eventos culturales más destacados para disfrutar en familia, durante el fin de semana.

No te pierdas los detalles de cada evento:* ¡Sale Teatro! con "Una más…"En doble función en "La Ventolera", una versión unipersonal de "La Casa de Bernarda Alba".

Para más información, ingresa a http://goo.gl/LFW44M.

* ¡Sale Muestra! con "Entrelíneas"La serie "Entrelíneas", del célebre pintor salteño Federico Kirschbaum, está disponible en el hall de la Casa de la Cultura.

Para más información, ingresa a http://goo.gl/Ot81Xu.

* ¡Sale Cine! con "Fuerza Mayor"Una familia está al borde de la muerte pero Tomas ha huido para salvar su propia vida.

Para más información, ingresa a http://goo.gl/zm3SBA.

--------------------------------------Además, compartimos con vos novedades importantes que tenés que conocer sobre tus espectáculos favoritos:* Bossi agregó una nueva función. El actor de las mil caras se presentará en el Teatro Provincial el 27 de Septiembre, a las 19:30 y a las 22hs. Podés conseguir tu entrada en Autoentrada.com y el shopping.

Para más información, ingresa a http://goo.gl/c3rGw4.

 

* Por otra parte, no te olvides de que de que Pedro Aznar se presentará con su banda, en el Teatro Provincial, el 29 de Agosto. La entradas están a la venta en boleterías de Zuviría 70.

Para más información, ingresa a http://goo.gl/3U9A15.

 

* Además, te contamos una primicia: Charo Bogarin, Barbarita Palacios y Mariana Baraj se reencontrarán para convertirse en "Trenzadas", el 30 de agosto, en El Teatrino.Para más información, ingresa a http://goo.gl/yTHjyx.

* Finalmente, te recordamos que ya están a la venta las entradas para la producción enteramente salteña de "La Traviata", que se presentará el 14 y 16 de agosto. Conseguí tus entradas en el Teatro Provincial a precios muy accesibles.

Acordate que en Sale Salta podrás consultar toda la programación de agosto del Cine Espacio INCAA Hogar Escuela y del Cine Ópera y que ya está disponible la programación completa de la 19ª Semana de Cine Argentino en Salta, que arranca el jueves próximo.Para terminar, no lo olvides: www.SaleSalta.com.ar es el único sitio que reúne todas las opciones de lo que hay para hacer en nuestra ciudad en materia de entretenimiento. ¿Qué sale hoy? ¡SALE SALTA!.

Fuente: SaleSalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día