Un remisero ebrio y un motociclista sin casco protagonistas de dos siniestros viales

El remisero circulaba por calle San Juan con 1, 86 de alcohol en sangre. En tanto, el motociclista circulaba por calle San Luis y al llegar a Lerma cuando impactó contra un auto particular. Advierten cortes de calles en ambos casos.

Accidente 13/12/2017

El primer siniestro ocurrió en calle San juan al 400 a las 7:40 de la mañana, según el relato del propio remisero  realizó una mala maniobra al esquivar una mujer que cruzaba la calle y por esto terminó impactando de lleno contra un árbol.

Ante esta situación  agentes de tránsito le practicaron el test de alcoholemia, que arrojó 1, 86 de alcohol en sangre, por lo que se le retuvo el auto y se lo derivó al deposito de avenida Paraguay. El hombre resultó ileso. Se cortó media calzada sobre calle San Juan desde calle Córdoba.

motociclista lesionado

En tanto en la intersección de calle Lerma y San Luis un motociclista, por razones que se tratarán de establecer, chocó contra uno de los laterales de un Fiat Uno y resultó con politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano por lo que fue derivado al hospital San Bernardo.

En el lugar también se produjo un desvío tanto sobre calle San Luis como en Lerma una cuadra ante del lugar del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día