Luego de desmentir las denuncias de abuso, Juan Darthés fue internado en una clínica de San Isidro

En medio de la acusación por violación que hizo públicamente la actriz Thelma Fardin, Juan Darthés habría sido internado en la Trinidad de San Isidro. Lo confirmó la periodista Laura Ubfal.

Espectáculos 12/12/2018
juan darthes

Juan Darthés no atraviesa un buen momento. Los fantasmas de las denuncias de Calu Rivero por acoso retornaron luego de que Actrices Argentinas hiciera otra denuncia y escrache público en contra del actor, quien, según se denunció, habría abusado de la actriz Thelma Fardín en una gira con el elenco de Patito Feo. Esta es la cuarta acusación que afronta Darthés en torno a acosos y abusos. 

Luego de la convocatoria realizada por Actrices Argentinas y del video que se difundió donde Thelma Fardín detalla el abuso sufrido, se generó una tendencia masiva en torno a los hechos. Hash tags como #Noesno y #Miracomonosponemos inundan las redes. A partir de estas repercusiones, el actor decidió desmentir los hechos mediante una publicación en su cuenta de Twitter. 

Pese a su posteo, esta historia suma un nuevo capítulo. Por estas horas, se estaría confirmando que el actor debió ser internado en un nosocomio porteño. La información, divulgada por la periodista Laura Ubfal detalla que sería por un supuesto pico de presión. Las declaraciones hechas en su portal rezan: "Supuestamente por un pico de presión, el actor Juan Darthes, de 54 años, estaría internado en la Trinidad de San Isidro en esta mañana de miércoles 12 de diciembre. Darthés es el acusado de una denuncia de violación por parte de la actriz de 26 años Thelma Fardin, quien lo acusa de haber abusado de ella hace diez años en una habitación de un hotel de la ciudad de Managua, Nicaragua, adonde estaban juntos de gira por la comedia musical “Patito feo”. Los moviles televisivos y de otros medios están llegando al lugar para comprobar si quedará internado o es sólo un chequeo por stress."

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día