


Quedó habilitado el ingreso al Cerro Siete Colores
Tal como adelantó el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos a InformateSalta, el acceso peatonal al circuito fue abierto a primera hora de la mañana. “Es libre y gratuito, como siempre", expresó. Los vecinos respiran tranquilos.
Turismo13/12/2018
Tras el llamativo e inesperado cercamiento del Cerro de los Siete Colores, ícono del pueblo de Purmamarca, vecinos y turistas manifestaron su enojo y rechazaron la posibilidad de pagar para pasar por el lugar, tomarse fotografías o caminar por la zona.
Ayer, el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, llevó tranquilidad y confirmó que el cierre del terreno se originó en la necesidad de hacer una limpieza profunda y juntar la basura para su retiro.
En tanto hoy, tal como adelantó a InformateSalta, el acceso peatonal al circuito fue habilitado plenamente a primera hora de la mañana. "Su acceso libre y gratuito, como siempre”, dijo.

Durante la mañana, los funcionarios del área recorrieron el lugar a fin de observar in situ las tareas de limpieza realizadas, y evaluaron la conveniencia y/o necesidad de realizar algunas tareas complementarias como también identificar los sitios ideales para emplazar los cestos de basura.
Por último, se refirió a la iniciativa que busca llevar adelante "Memo" Vilte, consistente en la construcción de un anfiteatro, y señaló que será evaluada su factibilidad de igual forma que con todo el sector privado con cada proyecto que se presenta".






¿Vamos al Cabra Corral? Un fin de semana largo con actividades y promos para toda la familia

Escapada vitivinícola por Cafayate: A cuánto están las wine experiences por las bodegas

Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?


Turismo en Quijano: "Hay una cantidad impresionante de cosas para visitar”

¡Todos al Teleférico! Así quedaron los nuevos precios para salteños y turistas

Las cuevas secretas de Seclantás: Una escapada distinta para el fin de semana largo


Expectativas para un nuevo fin de semana largo: Hay paquetes turísticos desde $37mil













