Turista francés desaparecido: “Nunca se abandonó la búsqueda”

Así lo manifestó el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, quien explicó que desde la Policía de la provincia se desarrollaron más de 10 fases en la investigación. Trabajan intensamente en conjunto con la Fiscalía.

Policiales 19/12/2018
Jorge Ovejero

Mathieu Martin, el turista francés de 32 años desparecido desde agosto, es intensamente buscado en una zona cercana a Iruya. Por su parte, el área de Seguridad acompaña las actuaciones de la Fiscalía con personal de la Policía de la Provincia y aseguran que la búsqueda no se abandonó en ningún momento.

En este sentido, el secretario Jorge Ovejero, indicó a InformateSalta que los efectivos mantuvieron la investigación todo el tiempo. “Se desarrollaron más de 10 fases en esa investigación y en los últimos días de la semana pasada surgieron algunos elementos de convicción que motivaron algunas diligencias de búsqueda puntuales en un determinado sector,” indicó.

En este momento está trabajando en la zona personal de la Policía, bomberos, Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF), quienes intensificaron la búsqueda del joven en base a los nuevos elementos que surgieron.

“La Fiscalía ha ordenado al personal que está interviniendo la reserva de estos elementos de convicción para no perjudicar la investigación. El fiscal directamente se ha trasladado con todo su equipo de trabajo allá para poder evacuar esos elementos,” explicó.

Finalmente, manifestó su deseo de encontrarlo y aseguró que la búsqueda no se abandonó en ningún momento. “Estamos acompañando a la familia y a los delegados que dejaron la familia en Salta,” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día