Con abastecimiento normal, las estaciones de servicio atenderán hasta las 22

Así lo informó la Cámara de Expendedores de Combustible debido al festejo de la Navidad. La atención se restablecerá a las 6. Garantizaron la disponibilidad de nafta y GNC en todas las expendedoras de Salta.

Sociedad 24/12/2018
trabajadores estaciones de servicio

Este 24  de diciembre, las estaciones de servicio funcionarán hasta las 22  hs y luego retomaran su actividad normal a partir de las 6, así lo confirmó la Cámara de Expendedores de Combustibles a InformateSalta. Además confirmaron que la provisión de combustible será totalmente normal. 

El faltante de nafta super y premium se registró desde el jueves en varias de las estaciones de servicio YPF de Capital, lo cual se extendió a otras banderas debido a la escasez de las primeras. El motivo fue un conflicto en la planta de Monte Cristo (Córdoba) lo que impidió que los camiones  pudieran cargar sus tanques. 

cola-camiones - cordoba-salta



Colas de más de 10 km se produjeron en la planta hasta que decidieron derivarlos a la Planta Luján de Cuyo (Mendoza). En el caso de Refinor, estas pudieron rebastecerse más rápido porque las plantas se encuentran en Tucumán y Campo Durán (Salta).

De esta manera, la Cámara de Expendedores de Combustibles garantizaron el abastecimiento de combustibles para este 24 y 25 de diciembre en todas sus estaciones de servicio.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día