El muñeco Pepito llevó alegría a niños que habían sufrido las inundaciones

"Por la intensa lluvia, un merendero quedó bajo el agua en Cerrillos", publicó InformateSalta. Inmediatamente El Muñeco Pepito leyó esta noticia y siempre listo, llenó su camioneta con la necesidades de esos vecinos y acudió en su ayuda.

Solidaridad 26/12/2018
muñeco Pepito solidario

El muñeco Pepito les llevó alegría a los 24 niños del lugar, brindándoles un espectáculo por más de una hora en plena calle ya que el comedor "Los Paraísos" estaba inundado y haciendo de Papá Noel les repartió globos, golosinas, pan de Navidad y juguetes para cada uno y ropa para todos los asistentes.

La lluvia y el barro no le impidieron cumplir con su misión solidaria que lo caracterizan desde hace muchos años en estas emergencia donde Rodolfo Aredes y el Muñeco Pepito están allí para aliviar la desesperación y la angustia de los damnificados, dando soluciones de manera solidaria.

La acción del muñeco Pepito, que sin mandato alguno acudió al lugar con algunos colaboradores que siempre están a su lado conocedor de las locuras de este artista, de quienes los políticos debieran aprender y cumplir con la misión que le dio el pueblo, sin la necesidad de que en las emergencia deba acudir a la generosidad de sus ciudadanos.

La noticia de InformateSalta alertó a Rodolfo Aredes que inmediatamente se comunicó con Noelia (Colaboradora del Merendero) y pidió los datos y la necesidades y en menos de dos horas estuvo allí presente con Jorge Agüero y Jaime Lucci quienes colaboraron para que el Muñeco Pepito llene de alegría y regalos a los niños y consuelo a sus mayores. A pesar de que las lluvias inundaron un barrio siempre hay gente buena con ganas de hacer cosas y ayudar.

La cerrillanos que vivieron esta acción del muñeco Pepito le dieron la gracias por el buen momento compartido y la ayuda acercada, más aún, por hacerles ver que aún queda esperanza en gente buena que vive al lado nuestro.

Rodolfo Aredes, en respuesta, les dijo que no le agradezcan a él, ni a sus colaboradores, porque ésta es una obra del Señor que quiso que el Muñeco Pepito estuviera allí llevándoles alegría y algo de ayuda para sus necesidades. Y les pidió: "Eso sí, cuando agradezcan y conversen con Dios, pídanle que nos den salud y trabajo para seguir haciendo esto por muchos años más".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día