Ricardo Alfonsín le contestó al PRO: "Cambiemos no tiene un candidato natural”

Nacional 08 de enero de 2019
El dirigente le respondió al senador nacional y titular del PRO, Humberto Schiavoni, quien reiteró que Mauricio Macri “es naturalmente el candidato a presidente de Cambiemos” y pidió terminar con las especulaciones.
ricardo alfonsin

Ricardo Alfonsín difundió a través de sus redes sociales un texto que indica que Cambiemos no tiene un “candidato natural”. Sus declaraciones fueron en respuesta a los dichos de Humberto Schiavoni quién indicó que Macri es el candidato natural.  “Tal afirmación obedece a un error conceptual acerca de la naturaleza de la Cambiemos. Se omite el hecho que Cambiemos es un Frente que reúne partidos que piensan diferente”.

Además recordó que el Frente Cambiemos no es “una suerte de licuadora de identidades  que dio nacimiento a nueva identidad”. De esta manera, Alfonsín consideró que era un error considerar que el espacio político solo se reduce en el PRO.

Finalmente, afirmó que lo natural sería permitir que fueran sus potenciales  y diferentes electorados, los que elijan a sus candidatos, es decir, ir a la PASO. “Otra sería la discusión  si entre las fuerzas del Frente fueran posibles acuerdos programático sobre los principales problemas”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar