La Merced ya cuenta con la dirección de Tránsito

Esta mañana, se inauguró la nueva dependencia municipal que estará a cargo de Rodrigo Sebastián López. El nuevo funcionario fue capacitado por la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia.

Interior 21/01/2019
la merced - perez - transito

A partir de hoy, comenzó a funcionar la Dirección de Tránsito Municipal en La Merced. Fue creada con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito ejerciendo el control permanente de los vehículos, motocicletas que circulen por las calles.

El intendente Juan Ángel Pérez manifestó: “durante noventa días el personal de tránsito, que son tres, realizarán actividades de prevención: control de tránsito y ordenamiento de la vía pública con toda la responsabilidad que merece está nueva función”.

la merced - perez - transito2

Por otra parte, el jefe comunal indicó que sería bueno generar las ordenanzas necesarias en materia vial para que la gente tome consciencia, esperamos contar con la ayuda de todos.

La nueva oficina elaborará los programas de educación vial, enseñanza de todas las normas que hacen a la responsabilidad, derechos y seguridad tanto de conductores como de peatones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día