Hoy se vivirá la cuarta noche de los Corsos en la Avenida del Carnaval

Anoche miles de salteños y turistas disfrutaron de una veintena de agrupaciones. Para esta noche se renovó la cartelera y a partir de las 21.30 volverá la fiesta del corso de toda la vida, el Corso de la Patria Grande.

Cultura 16/02/2019
Corsos Avenida del Carnaval

El precio de las entradas sigue a $100 para los mayores de 10 años, menores de 5 a 9 años $50 y el precio de las ubicaciones en tribunas y sillas $50.

Unos 5 mil artistas barriales desfilarán en sus respectivas agrupaciones por la Avenida del Carnaval y se brindarán por entero buscando la aprobación de la gente y del jurado.

El pronóstico anuncia noches frescas pero sin precipitaciones y esto alegró a todos, por lo que se espera una gran concurrencia. En este sentido se sugiere que vayan temprano para ocupar los mejores lugares.

Grilla de salida

La apertura estará a cargo de una agrupación de Tinkus proveniente de La Poma, se trata de chicos salteños que sueñan desfilar en el Corso de la Patria Grande. La segunda agrupación en salir será la de caporales Caporales Reales Huascar, Caporales San Simón Filial Salta y Tobas Central.

Luego será el turno de la carroza de Tribilín Pineda – Cocco, Conjunto Artístico Oxoum, Comparsa Los Mawas, Caporales Alma Latina, Comparsa Los Incas, Murga Artística City Dance, Individual Humorístico Scrat la Ardilla, Comparsa Los Toykas, Caporales Originales Raíces de América, Murga humorística Variedades – Cocco, Caporales Corazón de Oro, Murga Artística Wollywood Nigth, Fraternidad Folclórica Gran Poder, Comparsa Civilización Huayra, Individual Artístico la Flia Mammuthus, Murga Artística Broadway Por Siempre, Comparsa Los Siancas, Murga Artística Bella Flor, Caporales Mi Viejo San Simón, Comparsa Teuco Nueva Generación, Individual Humorístico Sid el Perezoso, Conjunto Artístico Los Caballeros de la Noche, Comparsa Los Guerreros Toykas, Murga Artística Maracangalla, Comparsa Tobas de Lavalle

Conjunto Artístico Reinas y Reyes, Comparsa Legendarios Mawas, Carroza de Daniel Charata Gueguerra y Comparsa Incas del Tawantisuyo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día