Peña solidaria por los hermanitos de Cachi, sigamos ayudando

Será el sábado 8 de junio en Peña “La Linda” (Balcarce 922) desde las 22 con grandes artistas en escena. La entrada tendrá un valor de $100 y todo lo recaudado es para los cuatro hermanitos que perdieron a su mamá días atrás. Los nenes además estarán durante el evento acompañados por su papá.

Solidaridad 31/05/2019
nenesCAchi1jpeg_phixr (1)
Familia de Cachi

Julián junto a Maxi, son los que tomaron la posta en esta movida que se suma a otras que ya se vienen haciendo desde que los salteños conocimos la historia de estos 4 hermanitos que perdieron a su mamá y que viven con lo justo.

En este caso estos dos jóvenes, con el visto bueno del dueño de la peña La Linda en calle Balcarce organizaron una Peña Solidaria que será el sábado 8 de Junio desde las 21 y contará con la participación de artistas como David Pla, Los Ceibales de Salta, Salta Soy, La Mystika, Los Changos del Bermejo, La Vuelta, El Bandeño Paliza, Alquimia, Ale Barrionuevo y Marianela Domínguez.

niños cachi

El valor de la entrada es de $100 y durante la Peña estarán presentes los nenes, Fatyma, Carlos, Franco y Alexis, junto a su padre.

Todo lo recaudado será entregado a esta humilde familia salteña. Si querés ayudar podés reservar tu lugar al 3874666777 ahí los atenderá Gustavo Cabrera.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día