Hoy imputarán a Lautaro Teruel por una segunda denuncia de abuso sexual

La víctima relató que los hechos ocurrieron en 2004, cuando ella tenía 19 años y aseguró que el hijo de uno de Los Nocheros era su amigo.

Justicia 12/06/2019
alvaro teruel ok

Hoy el fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, imputará por un nuevo hecho de abuso sexual a Lautaro Teruel, quien se encuentra detenido desde abril acusado de abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas hacia una niña de 10 años.

La nueva denuncia en contra del hijo de uno de Los Nocheros la realizó una joven que hoy tiene 24 años, y Teruel nombra en los audios que recolectó la primera víctima para denunciarlo. Allí el acusado le cuenta que tuvo una situación con la joven,  que lo escrachó en Facebook junto a otros dos amigos, lo que le generó una gran preocupación.

Según informó el Ministerio Público Fiscal la joven radicó la denuncia contra Lautaro Teruel y Gonzalo Isaac Farfán, quienes eran sus amigos. Relató que todo sucedió en 2014 después de una fiesta, cuando los tres junto a otro joven fueron a la casa de Lautaro.

Escrache

Ella aseguró  que estaba en una habitación manteniendo relaciones sexuales consentidas con uno de los jóvenes cuando de forma imprevista entró Teruel y la penetró. Ante esa situación el acompañante de la joven se fue y el acusado habría terminado de consumar el abuso, dejándola en estado de shock.

Minutos después habría ingresado Farfán, que en ese momento era integrante de la banda de música “Les coso comue”, totalmente desnudo y al verla tan asustada decidió retirarse. Es por ello que este fue citado para el viernes donde será imputado por exhibiciones obscenas.

La joven el año pasado, agobiada por lo que había ocurrido en 2004, los escrachó en Facebook, contó todo lo sucedido con lujo de detalles y ahora al ver que otra víctima se animó a denunciarlo tomó el coraje que necesitaba y los denunció.

 Abuso El Carril

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día