El Operativo Abrigo llegó a su punto límite en una de las noches más frías

Desde el 2 de abril hasta la fecha son 1534 personas asistidas en los tres albergues que dispone la policía para la época invernal desde hace ya varios años. Anoche con una temperatura entre los 7°C y 5ºC fueron muchas las personas en situación de calle las que buscaron refugio y abrigo.

Policiales 24/07/2019
operativo abrigo salta
Operativo Abrigo en Salta

Luego de algunos días de temperaturas agradables que llegaron en el caso del domingo a más de 30º, el frío se abrió camino nuevamente en Salta, haciéndose sentir con mayor fuerza desde la jornada de ayer y en las primeras horas de hoy. Tal es así que los albergues que dispone la policía de Salta para acobijar a la gente en situación de calle tuvieron una gran concurrencia.

Operativo abrigo 2

InformateSalta supo que se asistieron a 24 personas, entre los tres lugares. En la comisaría de Castañares con una capacidad para 14 hombres, albergó a 13, la dependencia de Villa Palacios con capacidad para 9 asistió a 10 y algo que no es habitual, la asistencia a una mujer en la dependencia de División Protección Menor y la Familia.            

Desde la Policía de Salta  recuerdan a la comunidad que pueden llamar al 911 si ven alguna persona  en situación de calle en día de bajas temperaturas.             

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día