Pía necesita viajar a China y todos podemos aportar algo

Pía Cari tiene 5 años y padece Retinopatía prematuro. Necesita reunir 50 mil dólares para llegar a su turno el 16 de septiembre en China para un tratamiento con células madres. Si querés ayudarla podés colaborar con una donación de dinero.

Solidaridad 03/09/2019
Pía China2
Pía necesita viajar a China

Pía Cari tiene 5 años y nació con rinopatía prematuro. Vive en Tartagal junto a sus papás, que ansían que ella pueda ver por primera vez.  Se pusieron en contacto con la mamá de Santino, el pequeño que ya fue tratado en China con células madres, y fue así que tras enviar información médica se le programó un turno para e 16 de septiembre y les urge reunir 50 mil dólares para el tratamiento. 

Ramiro, un amigo de la familia, habló esta mañana con InformateSalta y contó que desde abril viene desarrollando distintas actividades en razón de que se logre juntar el dinero solicitado pero hoy el tiempo los apremia sino deberán re programar la cita médica. 

"Estuve haciendo diferentes actividades todos los sábados en la Plazoleta IV, Festivales en el Club Libertad. La primera colecta que hicimos fue de 100 mil pesos pero falta bastante, más de la mitad del dinero" contó a InformateSalta

Nos explicó que una vez allá la pequeña luchadora llegue a China deberá permanecer al menos dos semanas y con la posibilidad de recuperar al menos 50% de su visión total. Si querés ayudar a Pía a que vea por primera vez podes hacer un depósito en la siguiente cuenta bancaria: 

Cuenta Bancaria Pía

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día