Mañana se realizará la 30° Maratón Solidaria de Hirpace

Para participar de la misma se pueden adquirir las pecheras en supermercados VEA, en Zuviria 20, y en el parque San Martín, Teleférico, desde donde partirá la maratón mañana a las 10 horas.

Solidaridad 02/11/2019
maraton hirpace

El evento iniciará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta pasado el mediodía. Las pecheras tienen un costo de $100, si las compras antes podes acceder al colectivo sin costo y además cuando se llegue a la meta habrá sorteos de distintas sumas de dinero y viajes

Podes comprar la pechera en Santiago del Estero 1951; las  sucursales de Supermercados VEA y diario El Tribuno, Zuviría 20. 

La concentración de será a  las 10 de la mañana del día domingo en el parque San Martín, Teleférico. El recorrido será por avenida  San Martín, Buenos Aires, hasta Belgrano. Por ultimo, del Paseo Güemes hasta el Monumento al General Güemes donde se podrá participar de sorteos de distintas sumas de dinero en efectivo que ascienden hasta los $70 mil. 

Las categorías son corredores y rodados que partirán a las 10:30, los semirápidos y aeróbicos partirán a las 10:45 y finalmente  a las 11:00 saldrán los caminantes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día