Conocé los objetivos de los nuevos ediles que hoy juraron en el Concejo Deliberante

Legislativa El martes
Minutos antes de la toma de juramentos, los concejales electos dialogaron con la prensa y manifestaron sus expectativas de cara a la gestión que llevarán adelante por los próximos dos años. Mirá el VIDEO.
candela

Se renovaron las autoridades en el Concejo Deliberante y asumieron los 21 ediles electos. InformateSalta dialogó con algunas de las caras nuevas para conocer sus expectativas, sus preocupaciones y los objetivos de gestión.

Liliana Monserrat: “Esto es posible gracias al trabajo social que venimos haciendo durante mucho tiempo, es coronar el esfuerzo de muchos años en algunos barrios y villas de la ciudad. Nos hemos enfocado mucho en las problemáticas de los asentamientos, barrios que tienen muchas necesidades. Hay muchas obras que tienen que llegar a estos lugares, barrios con problemas de escritura. La ciudadanía estaba pidiendo un cambio en el concejo, hay un buen ánimo de trabajo, compartimos opiniones, va a ser un lindo equipo de trabajo”.



Candela Correa: “Quiero agradecerle a la gente por el apoyo, vamos a seguir trabajando como lo vengo haciendo hace un tiempo, con la convicción y las ganas de siempre. Me voy a enfocar en los jóvenes y las mujeres, hay muchos proyectos con los que estamos trabajando. Queremos que haya más oportunidades para las mujeres salteñas y los jóvenes”.

Francisco Benavidez: “Es un momento de mucha felicidad, todavía estoy nervioso, trabajamos mucho y ahora nos toca estar acá para defender a los salteños. Vamos a buscar que el Concejo se acerque a los barrios como debe ser. Una de las principales quejas que tuvimos durante las campañas es que los políticos van a buscar los votos y no vuelven más. Probablemente integre la comisión de Acción Social ya que venimos trabajando hace mucho, para la juventud, cultura, turismo”.

Fernando Ruarte: “Acá hay una emergencia alimentaria, nuestros vecinos y vecinas no están teniendo las cuatro comidas diarias en los barrios más vulnerables, es por quienes nos tenemos que poner a trabajar. Es empujado para que Laura García esté como vicepresidenta segunda, trabajar con ella fuertemente. Vamos a buscar consenso por el beneficio de los salteños. Vamos a buscar acortar las brechas de desigualdad, hay mucha pobreza”.



Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar