Conocé los objetivos de los nuevos ediles que hoy juraron en el Concejo Deliberante

Minutos antes de la toma de juramentos, los concejales electos dialogaron con la prensa y manifestaron sus expectativas de cara a la gestión que llevarán adelante por los próximos dos años. Mirá el VIDEO.

Legislativa 03/12/2019
candela

Se renovaron las autoridades en el Concejo Deliberante y asumieron los 21 ediles electos. InformateSalta dialogó con algunas de las caras nuevas para conocer sus expectativas, sus preocupaciones y los objetivos de gestión.

Liliana Monserrat: “Esto es posible gracias al trabajo social que venimos haciendo durante mucho tiempo, es coronar el esfuerzo de muchos años en algunos barrios y villas de la ciudad. Nos hemos enfocado mucho en las problemáticas de los asentamientos, barrios que tienen muchas necesidades. Hay muchas obras que tienen que llegar a estos lugares, barrios con problemas de escritura. La ciudadanía estaba pidiendo un cambio en el concejo, hay un buen ánimo de trabajo, compartimos opiniones, va a ser un lindo equipo de trabajo”.



Candela Correa: “Quiero agradecerle a la gente por el apoyo, vamos a seguir trabajando como lo vengo haciendo hace un tiempo, con la convicción y las ganas de siempre. Me voy a enfocar en los jóvenes y las mujeres, hay muchos proyectos con los que estamos trabajando. Queremos que haya más oportunidades para las mujeres salteñas y los jóvenes”.

Francisco Benavidez: “Es un momento de mucha felicidad, todavía estoy nervioso, trabajamos mucho y ahora nos toca estar acá para defender a los salteños. Vamos a buscar que el Concejo se acerque a los barrios como debe ser. Una de las principales quejas que tuvimos durante las campañas es que los políticos van a buscar los votos y no vuelven más. Probablemente integre la comisión de Acción Social ya que venimos trabajando hace mucho, para la juventud, cultura, turismo”.

Fernando Ruarte: “Acá hay una emergencia alimentaria, nuestros vecinos y vecinas no están teniendo las cuatro comidas diarias en los barrios más vulnerables, es por quienes nos tenemos que poner a trabajar. Es empujado para que Laura García esté como vicepresidenta segunda, trabajar con ella fuertemente. Vamos a buscar consenso por el beneficio de los salteños. Vamos a buscar acortar las brechas de desigualdad, hay mucha pobreza”.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día