Ya están a la venta las entradas para el Festival de San Carlos: Costos y puntos de venta

Cultura 08 de enero de 2020
Este fin de semana las miradas se dirigen a la localidad de San Carlos que con su tradicional festival convoca a disfrutar de dos noches con variados artistas. El evento oficia de cierre de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes que ya se encuentra en marcha. Conocé costos de entradas y sus puntos de venta.
san carlos 2020

En la jornada de ayer dio inicio la trigésimo novena edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes que nuclea el trabajo artesano de Salta y provincias vecinas en la localidad de San Carlos. La misma, lejos de ser sólo un evento de exposición y venta, es un evento cultural que revaloriza las creaciones de nuestra tierra. 

Como cierre de la misma, este fin de semana tendrá lugar el Festival de San Carlos que su fama y trayectoria lo convirtieron en uno de los eventos más convocantes del mes de enero. 

La grilla ofrece para la primera noche las actuaciones de Canto 4, Ahyre, Franco Barrionuevo, Guitarreros, Mariana Carrizo, Chirettes, Mañeros, Peñeros, Chango Cantor, y el ballet de San Carlos. En tanto, la noche del 11 de enero contará con la presencia de Juan Fuentes, Bruno Arias, Lázaro Caballero, Vira Vira, Los Izkierdos de la Cueva, Coroico, Ternura, Juan Carlos Díaz Cuello, Lucio Espinoza, y el Ballet Huaypen.

En torno al costo de las entradas, las mismas ya se encuentran en venta. Para esta nueva edición tendrán un costo de $400 Populares y $700 plateas. 

En la Ciudad de Salta se habilitaron los siguientes puntos de Venta: 

  • Tarjeta Sucrédito (Alvarado 725) 
  • Atipiko (Zuviría 408)

 En tanto en Cafayate pueden encontrarse en Rivadavia 355 o Alvarado 178. En tanto, en San Carlos se consiguen en la Municipalidad, frente a la Plaza Central. A los que deseen comprar por Internet podrán hacerlo en www.norteticket.com

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar