El Teleférico San Bernardo incrementó un 15% sus visitas durante enero

Así lo señaló Martín Miranda, presidente del Complejo, quien anunció que el 85% de los visitantes son salteños y muchos del interior. La meta es llegar a los 450.000 pasajeros para este 2020. "Tuvimos un enero excelente" enfatizó.

Turismo 03/02/2020
teleferico

Pasó el mes de enero con buenos sabores para el turismo de la provincia como de la ciudad de Salta, palpitando lo que será el resto del verano y a la espera de más visitantes para disfrutar del carnaval, los corsos y todos los atractivos propios de febrero.

Uno de los lugares donde tuvieron un buen mes fue el Complejo Teleférico San Bernardo, donde están felices por la gran cantidad de visitas resgistradas en estas cuatro semanas.

Así lo señaló su director, Martín Miranda, en diálogo con InformateSalta.Terminamos un mes excelente, hemos superado casi el 15% de lo que fueron las visitas de enero del año pasado”, recalcó a este medio.

Telefericoooo

Dicho esto comentó que la cifra deja como expectativa que febrero mantenga la misma afluencia de visitas, como así que “para el resto del año podamos superar las 400.000 personas que tuvimos en 2019, con la meta de llegar a las 450.000 quizás en el 2020”.

Por otra parte, enumeró que el 80% de los usuarios del teleférico “son argentinos, 20% son extranjeros, pero lo importante es que creció el número de visitas de salteños del interior, los que vienen a pasar sus vacaciones a Capital, usan el teleférico”, resaltó.

Entre otros objetivos próximos, Miranda indicó que prevén estar “inaugurando en marzo o abril el nuevo sector gastronómico, para completar la oferta (del espacio) y seguir profesionalizando los servicios” que se ofrecen en la cima del cerro San Bernardo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día