Mashur Lapad: “Todas las áreas del Gobierno están abocadas a resolver la crisis en el Norte"

El senador provincial Mashur Lapad se refirió a la tarea que se está llevando adelante en el norte de Salta. "Celebro que todas las áreas del estado estén en el territorio trabajando fuertemente para resolver el grave problema que tenemos desde hace décadas" agregó.

Legislativa 04/02/2020
mashur
Mashur Lapad, senador provincial

En el marco de un receso legislativo atípico, tras la declaración de emergencia socio sanitario en Orán, Rivadavia y San Martín, el senador provincial Mashur Lapad aseguró que todas las áreas de gobierno están abocadas a resolver la crisis. 

"El compromiso de Gustavo Sáenz se está cumpliendo, ya entregó vehículos y dispuso que su gabinete tenga la prioridad de dar respuesta a los más vulnerables. Todos los actores de la sociedad salteña debemos colaborar porque este tema no lo resuelve una sola persona ni un gobernante de turno, lo resuelve todo una provincia comprometida con nuestros hermanos del norte salteño" manifestó Lapad.

Además, destacó que las áreas gubernamentales estén realizando trabajo de territorio en el Norte. "Celebro que todas las áreas del estado estén en el territorio trabajando fuertemente para resolver el grave problema que tenemos desde hace décadas" concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día