Sáenz en el Norte: “Hoy es feriado y el único que está aquí soy yo”

El gobernador Gustavo Sáenz estuvo en las zonas donde rige la emergencia sociosanitaria, supervisando las acciones y trabajos para las comunidades. “Estamos haciendo patria en un día como hoy, es fundamental que estemos cerca de la gente”, aseveró.

Gobierno 20/02/2020
sáenz norte

El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, se ausentó en la mañana de este jueves de los actos conmemorativos por los 207° años de la Batalla de Salta, ya que viajó al norte para poder supervisar las acciones que se llevan a cabo por la emergencia sociosanitaria.

Estuve en Coronel Cornejo agradeciendo a la gente de Vialidad que está trabajando hoy (por el feriado), ya está la media calzada habilitada; estuve en Ballivián con el intendente y hablando con los caciques, ahora estoy en Tartagal y luego con (el ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel) Arroyo vamos a Santa Victoria, a Alto La Sierra para que veamos lo que estamos haciendo”, resumió sus actividades.

sáenz norte

Consultado sobre el motivo de que la Emergencia no sea tratada en la Legislatura, el gobernador espetó que “hay que hablar menos y estar más en el lugar como lo vengo haciendo yo, estaría buenos que los diputados, los senadores, los legisladores nacional, estén en el lugar hablando con la gente”.

Dicho esto reafirmó que “hablarlo entre nosotros y discutirlo la gente no lo quiere, la gente quiere que se resuelvan sus problemas; hoy es 20 de Febrero, es feriado y el único que está acá soy yo”. Así agregó que “estamos haciendo patria en un día como hoy, que tantas enseñanzas nos dejó, es fundamental que los dirigentes estemos cerca de la gente” 

En cuanto a la instalación de los pozos de agua para las comunidades y zonas contempladas en la emergencia, Sáenz recordó que son casi 30 pozos a ejecutar. “Vamos a determinar, según las prioridades, dónde se van a ir haciendo”, comentó en la nota que brindó a La Cruda NN.

sáenz norte

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día