Seguridad confirmó que ya se empezó a pagarle a los nuevos agentes de la Policía de Salta

Gobierno 06 de abril de 2020
El secretario de Seguridad explicó que los oficiales percibirán sus sueldos con retroactivo al mes de enero y los agentes percibirán sus becas con retroactivos al mes de enero, en este caso percibirán sueldos a partir de Mayo y hasta Julio dependiendo del promedio del agente .
POliciass

Esta mañana InformateSalta se hacía eco del reclamo de policías que estaban trabajando desde enero tras egresar de la escuela y no percibían sus sueldos desde entonces. 

Benjamín Cruz, en diálogo con InformateSalta, explicó que en respuesta a los pedidos de los efectivos policiales, egresados oficiales de la policía, recibieron el depósito de sus sueldos con retroactivo al mes de enero. 


En el caso de los Agentes de la Policía recibirán este mes el pago con retroactivo a enero, de las becas que ya venían cobrando y a partir de mayo y hasta Julio, divididos en 3 franjas percibirán sus sueldos.


"Se va pagar en mayo, junio y julio en tres etapas y eso va estar determinado de acuerdo al promedio con el cual ellos egresaron, pero este mes se les va depositar las becas retroactivas a enero" remarcó. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar