Campo Quijano: se ampliará el hospital local y además contará con una nueva ambulancia

El intendente, Carlos Folloni, presentó un proyecto muy importante que beneficiará a la comunidad de Campo Quijano, La silleta y la Quebrada del Toro.

Interior 11/04/2020
Carlos Folloni

Hace poco tiempo atrás el intendente Carlos Folloni, junto al director de Obras Públicas Ing. Federico Schenzle visitaron el hospital “Francisco Herrera” para planificar una serie de obras de ampliación sujetas a aprobación. Finalmente ayer, el Ministro de Obras públicas de la Nación, Gabriel Katopodis a través de video conferencia se comunicó con el Gobernador Gustavo Sáenz y el intendente municipal, para darle la noticia que la obra fue aprobada y que comenzarán lo más pronto posible.

En su momento la directora del hospital, Lic. Débora López recibió al director de Obras Públicas Ing. Federico Schenzle, para coordinar la obra de construcción de cinco nuevos dormitorios, cada uno con baño propio, camas y oxígeno para los pacientes que lo requieran.

Las gestiones de estas obras comenzaron bien asumió en el cargo el intendente Carlos Folloni a la ciudad de Buenos Aires donde se reunió con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gill, para presentar diversos proyectos relacionados con infraestructura y servicios para el municipio. Como así también con el ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis, para tratar temas relacionados a la obra pública de interés para cada municipio. Finalmente las gestiones realizadas comenzaron a dar buenos resultados para “ver crecer de una vez por todas a nuestro pueblo".

Por otro lado el Gobernador Gustavo Sáenz se comunicó con el intendente Carlos Folloni, para anunciarle que el nosocomio del municipio recibirá una ambulancia 0 km 4x4 de mediana complejidad y que servirá para asistir a nuestros vecinos de Campo Quijano, La silleta y la Quebrada del Toro. La nueva unidad que llegará en las próximas horas está equipada con camillas, tubos de oxígeno, silla de transporte, entre otros insumos. Además con la gestión de este nuevo vehículo se contribuirá así al fortalecimiento del sistema de salud y también podrá ser utilizado para la atención de pacientes de posibles casos de coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día