Habilitaron los gimnasios en Hipólito Yrigoyen

Solo podrán permanecer en el lugar un máximo de hasta 12 personas. Además se deberá garantizando la limpieza y desinfección del espacio, de las máquinas y de todos los elementos deportivos después de cada uso.

Interior 07/05/2020
gimnasio2

Los gimnasios quedaron en pausa por la cuarentena del coronavirus​. Con los locales cerrados, los dueños atraviesan una situación grave, sin poder afrontar los gastos mensuales. Algunos apelaron a las clases virtuales y hasta optaron por alquilar máquinas y llevarlas a la casa de sus clientes.

Ante la extensión del aislamiento obligatorio, desde el municipio de Hipólito Yrigoyen, departamento de Orán, decidieron tomar la iniciativa y presentaron un plan de reapertura bajo un estricto protocolo de seguridad del Covid-19, que fue aprobado por las autoridades sanitarias.

Según indicó el medio local “Mega Informados”, solo se permitirá un máximo de hasta 12 personas en el lugar, garantizando la limpieza y desinfección del espacio, de las máquinas y de todos los elementos deportivos después de cada uso, entre otras medidas.

A nivel país, las asociaciones de gimnasios de todo el país apuntan a normalizar la actividad, o empezar a reactivar el sector ya que la situación es desesperante y muchos locales pequeños están en peligro de cierre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día