Permisionarios de Salta aguardan que los autoricen para volver a trabajar

Municipal 11 de mayo de 2020
Desde la Asociación de Trabajadores de Estacionamiento esperan que desde el Comité de Emergencias aprueben su protocolo y que la Municipalidad capitalina les dé el visto bueno para retomar sus funciones. “De esta semana no pasa”, afirman con expectativa.
estacionamiento

Con la reapertura del comercio y la salida de los salteños de sus casas tras las disposiciones anunciadas al iniciarse la 4° etapa de la cuarentena, los permisionarios de la comuna capitalina siguen esperando la posibilidad de volver a trabajar, aguardando que desde la Municipalidad los autoricen en base a la aprobación del protocolo presentado al Comité de Emergencias.

InformateSalta dialogó con Oscar Luna, referente de la Asociación de Trabajadores de Estacionamiento Salta, quien amplió los detalles: “Según me informó la presidenta de la Asociación, están esperando el llamado de la gente del municipio, esperando las definiciones para saber si nos aprueban el protocolo”.

A esto recordó que durante la semana pasada se congregaron en el Centro Cívico Municipal, a fin de plantear su necesidad de trabajar enmarcándose en las medidas sanitarias pertinentes para su resguardo como el de los conductores.

estacionamiento

“Mantuvimos una reunión con los señores (Santiago) Lynch y (Bernardo Racedo) Aragón que nos recibieron para dialogar (sobre su situación), también nos reunimos con Rodolfo Moya, del Sistema de Estacionamiento medido, quien nos recibió el protocolo” que se elevó al Comité, rememoró.

Tras esto, Luna precisó a InformateSalta que desde el sector ansían retomar sus funciones pero siguiendo todos los permisos y recaudos pertinentes. “Como Asociación no queremos ningún tipo de problemas, estamos abiertos al diálogo y vamos a esperar que podamos llegar a un buen puerto”.

Mientras, están a la expectativa de anuncios en su beneficio. “Nosotros calculamos que de esta semana no pasa, hemos realizado todas las notas y presentado los protocolos”, se mostró confiado Luna. 

Te puede interesar