Tras la polémica, Salta seguirá recibiendo el IFE por un mes más

Así lo confirmó el gobernador Gustavo Sáenz tras mantener una comunicación por videoconferencia con el presidente Alberto Fernández. Son $10.-000 por beneficiario.

Gobierno 08/07/2020
IFE operativo

Luego que trascendiera que la tercer cuota del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) solo sería otorgado en las zonas que se encuentren en fase 1 de la cuarentena, razón por la cual la mayoría de los salteños quedarían excluidos, el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, confirmó que Salta continuará recibiendo el beneficio al menos un mes más.

Fue luego de mantener una videoconferencia con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Agradezco y acompaño la decisión de extender por un mes más el Ingreso Familiar de Emergencia en todo el país”, sostuvo el titular del Ejecutivo Provincial.


Días atrás, Roberto Dib Ashur, ministro de Economía de la Provincia, en dialogó con CNN Salta -94.7 MHZ- resaltó la importancia del IFE para la provincia. “Lo que tiene de bueno el ingreso es que llega a toda la provincia, es federal y sostiene hogares, son más de $3000 millones que se inyectan y que nos ayudan a sortear la crisis generada por la pandemia”, dijo.

Cabe destacar que el beneficio alcanza a alrededor de 330 mil salteños.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día