David también sostiene que Romero no es alternativa de recambio

El diputado provincial del Frente Salteño, Javier David, también planteó la necesidad de un replanteo institucional en Salta en torno al surgimiento de nuevas figuras políticas que sirvan como opción.

Política 08/05/2014

“Si después de 12 años de Juan Carlos Romero y 8 de Juan Manuel Urtubey, la alternativa vuelven a ser los mismos, algo en el sistema institucional de Salta está fallando para que no podamos lograr que haya otra figura”, sostiene David, tras los dichos de Sonia Escudero para quien Juan Carlos Romero “no es un recambio para el 2015”.

David planteó en el programa “Día de Miércoles” que no hay que hablar de recambio de personas sino de ideas y en este sentido comparte que “Romero no es estrictamente una renovación de lo que viene pasando en Salta en los últimos 20 años”.

En este sentido, tanto Juan Carlos Romero como Juan Manuel Urtubey deberán demostrar a los salteños qué es lo que quieren hacer y qué pueden hacer. “Romero va a tener que plantear un proyecto para el 2015, para esta Salta y este país y lo que viene porque ni siquiera lo bueno que hizo puede ser una carta de presentación para lo que Salta necesitase”.
 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día