Juan Carlos Ovejero, el músico no vidente, cada vez más cerca de un nuevo acordeón

Aunque no se pierden las esperanzas de que reaparezca el instrumento robado un diputado tomó la iniciativa de donar parte de su próximo sueldo para que el hombre pueda reponer la pérdida.

Sociedad 25/08/2020
exeni

Jornadas atrás se daba conocer la historia de Juan Carlos Ovejero, un músico no vidente que diariamente y a pesar de cualquier inclemencia climática, se apostaba en las peatonales céntricas de nuestra ciudad para tocar el acordeón y así ganarse la vida. Sin embargo, Juan Carlos fue víctima de un robo en el que los malvivientes se hicieron de su instrumento.

Diferentes medios difundieron la situación a fin de que la comunidad esté en conocimiento y se pueda recuperar el acordeón de Juan Carlos.

Con el paso de los días, y sin perder la esperanza de encontrarlo, la historia llegó a oídos del diputado Omar Exeni quien decidió conocer personalmente al músico no vidente. Junto a Santiago Pulleiro y Mario Russo llegaron al hogar del hombre y tomaron la iniciativa de ayudarlo para que pueda reponer la pérdida tras el robo.


“Me comprometí a donarle una parte de mi próximo sueldo para que pueda volver a tener un acordeón. Para Juan Carlos la música es su única manera de ganarse la vida”, indicó Omar Exeni conmovido por la situación.


A su vez, el legislador apeló a la solidaridad de los salteños que quieran hacer donaciones con el mismo fin. Así como publicó en sus redes, Exeni invitó a hacer donaciones a la Asociación de Ciegos Adultos “Habib Yazlle”. “Juan Carlos nos necesita, demostremos una vez más la solidaridad que siempre nos caracteriza a los salteños”, concluye Exeni.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día